Kylie Jenner está Embaradaza ? que sabes

774

Los fans de la más pequeña de la familia Kardashian se preguntan si realmente Kylie Jenner está embarazada?

Kylie Jenner está Embarazada

Pues después de los rumores del supuesto embarazo de Kylie publicados en algunos artículos por la revista People y otros medios com TMZ.

La menor de la familia Kardashian publica nuevas fotos en su cuenta oficial de instagram.

Pero en estas publicaciones aun no se confirma la noticia si Kylie Jenner está embarazada, pues en una de las fotos aparece con un grupo de amigas en pijama dando los buenos días a sus fans y no deja ver su vientre mientras que en la segunda fotografía aparece Kylie Jenner junto a su amiga Woods, haciendo referencia a su fin de semana.

Por otra parte Kylie Jenner fue vista por varios fans en el festival de música de IHeartRadio en las vegas ya que su novio Travis Scott fue uno de los invitados al evento.

Muchos se atreven a confirman su embarazo ya que su atuendo fue un poco recatado en comparación con los vestidos que suele usar para este tipo de actos.

Kylie Jenner está embarazada y estaría esperando una niña y su nacimiento seria en el mes de febrero de 2018.

Crees que Kylie si está en embarazo? Escribe SI o NO en comentarios, dale me gusta al video y suscríbete a nuestro canal ah y no olvides activar las notificaciones para que estés enterado de mas noticias, música y entretenimiento.

Comentarios