Así se veía Kylie Jenner en Coachella junto a Travis Scott

-

Así se veía Kylie Jenner en Coachella junto a Travis Scott

¿Qué mejor que una aventura romántica para estrechar los lazos de la pareja? En todo caso, esta opinión parece ser compartida por Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott

Mientras que los rumores de separación han sido repetidos una y otra vez durante varias semanas, la pareja ha estado muy unida en dos viajes recientes. 

De hecho, es en México donde los dos lovebirds se han mostrado muy cerca, seguidos en los últimos días por un corto viaje en jet privado, en el famoso festival de Coachella ubicado en el desierto de California.

Looks de Kylie Jenner en Coachella

View this post on Instagram

💕🥰🦋💫⭐️✨🤪

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero el festival no solo se vio a la pareja en un gran derroche de amor, sino los hermosos looks que llevó Kylie

A decir verdad el festival de Coachella es un verdadero desfile de modas, en el que artistas anónimos y sus chicas se codean, mostrando sus looks, unos más originales que otros.

El primer día del festival de Coachella, la habíamos visto con su novio Travis Scott, en un estilo muy particular con vaqueros de corte alto, con un efecto de espiral blanco, chaqueta, sombrero y tenis.

View this post on Instagram

🦋✨💫🎡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para el segundo día todo cambió. Kylie Jenner aparece en un mini vestido extremadamente ajustado, con cuello y mangas cortas, completamente cubierto con pedrería, en tonos amarillo, rosa y dorado.

MAS NOTICIAS