Kylie Jenner Cosmetics

Kylie Jenner ayuda a combatir el coronavirus con una donación

Kylie Jenner se involucró en los esfuerzos para combatir la pandemia

Kylie Jenner ayuda a combatir el coronavirus con una donación
Kylie Jenner Vevo

El cirujano general de los EE. UU. Jerome Adams, la visitó la semana pasada durante una entrevista con “Good Morning America” ​​para informar a sus millones de seguidores sobre cómo mantenerse a salvo y practicar el distanciamiento social en medio de la propagación del coronavirus.

La multimillonaria de Kylie Cosmetics, hizo una gran donación de $1 millon de dólares para ayudar a los hospitales de Los Ángeles con ayuda y suministros para combatir el COVID-19. 

Kylie Jenner Cosmetics

Necesitamos que Kylie y las personas influyentes de las redes sociales, ayuden a la gente a entender esa mirada, esto es serio, esto es absolutamente serio, dijo Adams en el programa y Jenner fue una de las primeras en actuar.

Jenner le respondió escribiendo un comentario: ¡Te amo! y gracias por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces. Eres un ángel en la tierra. La empresaria también ha estado alentando a sus seguidores a quedarse para ayudar a contener el virus. 

Recientemente la influencer escribió: es mi segunda semana en cuarentena. Podemos hacer esto. Tomemos esto EN SERIO.

En su vida amorosa Kylie Jenner y Travis Scott han estado separados por algún tiempo, aunque dicen que están trabajando duro para seguir siendo amigos y ser padres de su hija Stormi. A pesar de sus declaraciones públicas, han circulado rumores sobre reuniones y posibles triángulos amorosos, pero no hay informes confirmados que demuestren que vuelvan a estar juntos.