Cardi B,Kylie Jenner,WAP,Cardi B Video

Kylie Jenner aparece en el nuevo video de Cardi B y hay polémica

Cardi B y Megan Thee Stallion lanzaron el video musical de la canción WAP la semana pasada en una gran colaboración, en donde aparece Kylie Jenner.

Kylie Jenner aparece en el nuevo video de Cardi B y hay polémica

Cardi B defiende la aparición de Kylie Jenner en el video musical de WAP con Megan Thee Stallion luego de una petición de Change.org para eliminar a Jenner, que actualmente tiene más de 65,000 firmas.

Muchos fanáticos se sintieron ofendidos por el cameo de Jenner en el video y señalan a Jenner de apropiarse de la cultura negra y pidieron una petición para eliminarla del video. 

En una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) responde a la reacción horas después del lanzamiento de la canción, diciendo que uno de los objetivos del video musical era incluir mujeres diferentes, que son de diferentes razas y provienen de diferentes orígenes, pero son tan poderosos e influyentes.

Las redes sociales, especialmente Black Twitter, reaccionaron fuertemente contra el cameo.

Cardi agradeció a todas las mujeres que participaron en el video y compartió un mensaje de una fan sobre sus posibles motivos para incluir a Jenner en el video WAP, que representa la unión femenina en la industria del entretenimiento.

Más noticias

Ariana Grande celebra un año de Thank U, Next con este mensaje

Camila Cabello saldrá de gira en 2020? esto es lo que sabemos

Selena Gomez habló de su próximo tour