Taylor Swift y Kanye West están lejos de haber enterrado su historia

Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian
Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian

El año en que Kanye West lanzó su título “Famous” en el que dice esta frase: “Tengo la impresión de que Taylor y yo podríamos dormir juntos, hice famosa a esta p*”. El rapero luego afirmó que Taylor Swift le había dado su aprobación durante una conversación.

La discusión se retomó con la publicación de una versión larga de esta conversación telefónica. Esta grabación dio un contexto más preciso al intercambio entre Taylor y Kanye. Aparentemente, Swift decía la verdad desde el principio y nunca respaldaba estas palabras.

La interprete de The man, usó la noticia para explicar una vez más este caso. Y también aprovechó la oportunidad para solicitar donaciones durante este período de cuarentena mundial.

En sus historias, publicó un mensaje. “En lugar de responder a quienes me preguntan qué pienso sobre el video filtrado, demostrando que estaba diciendo la verdad todo el tiempo sobre esta llamada. Deslice hacia arriba para ver lo que realmente importa “.  Continuó poniendo enlaces a organizaciones a las que ya ha donado para combatir el coronavirus. “La Organización Mundial de la Salud y Feeding America son algunas de las organizaciones a las que he donado. Si puedes, únete a mí para hacer una donación durante esta crisis “.

Kim Kardashian decidió intervenir en la pelea entre los dos artistas. “No sentí la necesidad de comentar hace unos días, y estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo ahora, pero debido a que ella sigue hablando sobre eso, siento que no tengo más opción. No hay más remedio que responder porque ella está mintiendo … Para ser claros, el único problema que tuve con la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que dijo que ‘Kanye nunca llamo para pedir permiso … “Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra p* fuera usada sin su permiso”.