Justin Timberlake REVELA la primera canción de ‘Trolls World Tour’

SZA, Justin Timberlake - The Other Side (From Trolls World Tour)

Justin Timberlake está mostrando hoy una nueva canción al mundo. Se trata de “The Other Side”, canción que hace al lado de SZA, para la banda sonora de la película ‘Trolls World Tour’.

Recientemente vimos a Justin Timberlake uniendo fuerzas con el cantante estadounidense Meek Mill en su sencillo ‘Believe’.

Ahora el turno es para SZA, quien se dio a conocer en 2017, cuando su álbum debut Ctrl, ocupó la posición #3 en Billboard 200.

Justin Timberlake SZA

La participación de Timberlake con la primera película de Trolls valió la pena. Ya que logró posicionarse en el top #1 con la canción “Can’t Stop The Feeling”. Se espera que en esta colaboración con SZA en la canción “The Other Side”, logre cautivar a su audiencia de igual manera.

Recientemente SZA habló entrevista de su colaboración con Justin Timberlake

Cuando escuché su música y comenzamos a cantar juntos y las armonías y las opciones de notas que estábamos encontrando juntos, era como, ‘Oh, hablamos el mismo idioma’.

Justin Timberlake lanzó su más reciente álbum de estudio titulado Man on the Woods en 2018, mientras que SZA, por su lado, lanzó Ctrl en 2017, considerado como uno de los álbumes de la década.