Justin Timberlake Britney spears

Justin Timberlake le ofrece disculpas a Britney Spears (Puedes creerlo?)

El cantante estadounidense Justin Timberlake se disculpó con la cantante Britney Spears el viernes

Justin Timberlake le ofrece disculpas a Britney Spears

Testigos afirman que Justin Timberlake usó su ruptura con Britney Spears para lanzar su carrera en solitario.

Los testigos recuerdan que presentó el título “Cry Me a River” como directamente inspirado en su ruptura y aprovechando la fama del momento de la princesita del pop.

La letra de la canción evoca claramente a un hombre engañado por su ex novia, y para apoyar el punto, el video presenta a una mujer que se parece a Britney Spears y cuyo rostro no se ve bien.

Adicionalmente mientras realizaba un dueto con la hermana de Michael Jackson en el medio tiempo del Super Bowl el 1 de febrero, el ex Boys Band NSYNC, le había arrancado, en vivo, una gorra de sostén a Janet Jackson, revelando un pecho y conmocionando a todo el país.

El esposo de Jessica Biel admite que no ha sido perfecto en estos temas a lo largo de su carrera. Sé que esta excusa es un primer paso y no absuelve el pasado, insiste, y dice que quiere asumir la responsabilidad de sus propios errores.

En las declaraciones de Justin Timberlake se destacan las siguientes «Me preocupo por estas dos mujeres, las respeto y sé que no hice lo que debería haber hecho»

“Lamento esos momentos en mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, donde monopolicé, donde no hablé por lo que era correcto”.

En noticias relacionadas con Britney la página Vulture hizo un ranking de los mejores shows de medio tiempo de Super Bowl, destacando entre los 5 primeros, la presentación de Aerosmith, NSYNC, Britney Spears, Mary J. Blige, and Nelly (2001).

Tommy Florez
Tommy Florez (Alexander Florez), the renowned Colombian TV Host, Journalist, and Influencer is currently living in Denver. Having worked in the media (Radio and TV) for over twenty years. As a radio personality, he has worked for Radioactiva, 40 Principales, La Mega, Rumba, Tropicana, among others. As a presenter, he has been on Univision Denver Colorado in one segment and Comcast's national entertainment channel, Xfinity Latino.