Justin Bieber se retira de la música

-

Justin Bieber se retira de la música

Justin Bieber ha anunciado que se retira temporalmente de la música

justin bieber

Según fuentes del espectáculo recién Justin Bieber hizo un anuncio de su retiro de la música temporalmente, debido a desgaste físico y mental durante las últimas giras.

Bieber insiste en que debe estar preparado para llevar a su público lo mejor en música y en conciertos, por eso es que se quiere dar un tiempo, para comenzar a tratar los inconvenientes físicos y mentales que le impiden llevar a cabo los shows y promociones de su trabajo alrededor del mundo.

He estado buscando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo, para no caer, y para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser.

Para Justin Bieber es primordial su salud física y mental, por eso es que quiere hacer un alto en el camino. Sin embargo ha dicho que quiere entregar nueva música lo más pronto posible ya que su publico se lo está pidiendo.

Lo último que conocimos del canadiense fue su álbum por Purpose en 2015. Esperamos que Justin Bieber se sienta mejor en los próximos meses y de a conocer ese álbum tan anhelado para sus fans.

MAS NOTICIAS