justin bieber justice

Justin Bieber es señalado de plagio con su nuevo álbum Justice

J. Bieber es acusado de plagio
J. Bieber es acusado de plagio

Justin Bieber es acusado de copiar el logo de su más reciente álbum Justice

Justin Bieber Justice

El cantante canadiense Justin Bieber acaba de lanzar un nuevo álbum titulado Justice, sin embargo, se encuentra en medio de una controversia.

Según Ed Banger, el esposo de Hailey Baldwin copió su logo con la letra T en forma de cruz para la carátula de su nuevo trabajo discográfico. Dicho logo pertenecería al grupo de música electrónica francés, Justice.

La banda quienes tienen mucho éxito en Estados Unidos, tienen registrado su logo en Francia y también dentro de la Unión Europea.

“Dicho uso de la marca no solo es ilegal, sino que también corre el riesgo de engañar y confundir a los seguidores” dice Ed.

Todo empezó porque muchos fans del grupo francés vieron la promoción del sexto álbum de estudio de Bieber en redes sociales

Según Tylor Golberg quien habló con la revista Rolling Stone, muchos fanáticos pensaban que el álbum de Justin Bieber era una colaboración con Justice.

A solo un año del éxito de Changes, el cantante canadiense tiene una nueva propuesta con el lanzamiento de #Justice, que ya está en las tiendas digitales desde el 19 de marzo.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino