Jonas brothers Saturday Night Live

Ha pasado un período de diez años desde la última vez en que Los Jonas intervinieron en el programa de comedia de sketch nocturno. 

Saturday Night Live lanzó la lista de invitados para los tres últimos shows de la temporada 44 el miércoles, y los J. Brothers se encuentran programados para regresar como visitantes musicales para el 11 de mayo. 

SNL anunció el miércoles que The Jonas Brothers se presentarán en uno de los últimos episodios de esta temporada

Como se anunció anteriormente, Adam Sandler será el anfitrión el 4 de mayo con Shawn Mendes reapareciendo para su segunda temporada como invitado musical. 

DESCUBRE MÁS!  Met Gala 2017 | Jennifer Lopez & Alex Rodriguez

El trío musical, Kevin, Joe y Nick, se presentó por última vez en SNL en 2009, cuando fueron los invitados musicales junto al presentador Alec Baldwin

jonas brothers

Luego de una pausa de seis años, el grupo recientemente volvió a hacer música conjuntamente con el lanzamiento de su single Sucker el 1 de marzo, que se convirtió en su primer single número uno en el Billboard Hot 100 chart

Nick Jonas, uno de los miembros compartió un twit, confirmando su presencia en Saturday Night Live el 11 de mayo, al lado de Emma Thompson. 

La actriz ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson hará su debut como anfitriona junto a los Jonas Brothers.

DESCUBRE MÁS!  Los Jonas Brothers regresan, todo sobre la reunion