Jessica Simpson esta presentando su nuevo libro de memorias Open Book, en donde habla de la historia de su vida antes y después de la fama

Jessica Simpson

Simpson en su nuevo best seller, Open Book, escribe honestamente sobre su carrera como cantante pop, su matrimonio y divorcio de Nick Lachey, su período en la televisión y su tiempo con John Mayer.

NPR habla en entrevista con la cantante de pop sobre por qué decidió salir a hablar ahora? a lo que ella respondió. “Finalmente, me siento libre de todo lo que tenía en secreto y me ocultaba. Y realmente quería compartir las herramientas con las personas sobre cómo pueden hacer esto también por sí mismas…”

De otro lado Jessica Simpson recientemente dijo que no cree que la competencia que su sello discográfico empujó con Britney Spears y Christina Aguilera fuera “necesaria para el éxito”.

Jessica Simpson Bailando

“Crecimos en un entorno muy competitivo en lo que respecta a nuestros sellos discográficos y ser empujados a hacer cosas que eran innecesarias para el éxito”, reflexionó.

“Todos han encontrado su propio camino, de una manera tan hermosa e inspiradora”, sonrió. “Me encanta que todos hayan permanecido auténticamente como son. ¡Hay tanto espacio en la cima! ¡Quiero decir, piensen en cuántas personas hay en el cielo! ¡Vamos!