J Balvin residente en Las Vegas después de colaboración con Selena Gomez

-

J Balvin residente en Las Vegas después de colaboración con Selena Gomez

J Balvin en las vegas

Luego de lanzar al mercado «I Just Can’t Get Enough» al lado de Selena Gomez, Tainy y Benny Blanco, J Balvin anuncia su residencia en Las Vegas.

J Balvin tendrá residencia en Las Vegas

El intérprete colombiano va a ser uno de los invitados especiales para la gran apertura de KAOS. El club que abrirá al público puertas en el hotel Palms de Las Vegas.

The Palms planea abrir un club diurno y un club nocturno de 100.000 pies cuadrados, con una enorme puerta de vidrio que se puede dividir en espacios interiores y exteriores, una cabina de DJ que gira 360 grados.

La temporada de la fiesta en la piscina en Las Vegas actualmente comienza en marzo y se extiende hasta octubre. J Balvin estará el 6 y 26 de abril.

Otros artistas que también han confirmado su presentación en el club KAOS son, Bad Bunny, Cardi B, Ozuna, Armin Van Buuren, Deadmau5, Kaskade, Dj Skrillex, Travis Scott.

MAS NOTICIAS

Lady Gaga Cancela Rock In Rio Por Enfermedad

La cantante Lady Gaga Cancela Rock In Rio Por Enfermedad Suscríbete ► https://oktv.news/2ql5R7X ► Noticias De Música, Espectaculos, Entretenimiento Lady Gaga ah confirmado que no va a Rock...