J Balvin apoya a Chris Brown en una publicación de Justin Bieber y hay furia de sus seguidores.

j balvin justin bieber chris brown

El cantante colombiano Balvin se ha visto expuesto en una gran polémica este fin de semana a raíz de un comentario que hizo en una publicación de Bieber con respecto a Brown y el problema que tuvo en el pasado con Rihanna.

Bieber recibió el rechazo de la publicación de muchos seguidores pero también el apoyo de otros colegas músicos, entre ellos J Balvin, quien puso un emoji.

La polémica ha generado tal alboroto que al propio Balvin le ha tocado hacer un pronunciamiento para defenderse de todos los señalamientos.

DESCUBRE MÁS!  Britney Spears Ignora a Shakira | MTV Movie Awards con J Balvin

Esto fue lo que dijo:

“Puse 💯 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie pero sí aprecio el talento”

Lo que muchos no saben aún es que J Balvin ha confirmado recientemente en Premios Billboard Latinos que va a tener una colaboración con ChrisBrown, y que estaría a punto de salir.

DESCUBRE MÁS!  Señalan a Justin Bieber de poner en peligro el Cañon Fjaðrárgljúfur

No se sabe si después de este escándalo el público vaya a aceptar la colaboración en caso que continúen con la idea de lanzarla.