viernes, julio 10, 2020

Miley Cyrus baila en vestido de baño en Tiktok y arrasa en redes

El baile viral de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha paralizado Tik Tok

J Balvin apoya a Chris Brown y se mete en problemas por Justin Bieber

J Balvin apoya a Chris Brown en una publicación de Justin Bieber y hay furia de sus seguidores.

j balvin justin bieber chris brown

El cantante colombiano Balvin se ha visto expuesto en una gran polémica este fin de semana a raíz de un comentario que hizo en una publicación de Bieber con respecto a Brown y el problema que tuvo en el pasado con Rihanna.

Bieber recibió el rechazo de la publicación de muchos seguidores pero también el apoyo de otros colegas músicos, entre ellos J Balvin, quien puso un emoji.

La polémica ha generado tal alboroto que al propio Balvin le ha tocado hacer un pronunciamiento para defenderse de todos los señalamientos.

Esto fue lo que dijo:

“Puse 💯 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie pero sí aprecio el talento”

Lo que muchos no saben aún es que J Balvin ha confirmado recientemente en Premios Billboard Latinos que va a tener una colaboración con ChrisBrown, y que estaría a punto de salir.

No se sabe si después de este escándalo el público vaya a aceptar la colaboración en caso que continúen con la idea de lanzarla.

Latest Posts

Miley Cyrus baila en vestido de baño en Tiktok y arrasa en redes

El baile viral de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha paralizado Tik Tok

Carlos Torres Tiktok viral

El actor colombiano conocido por protagonizar la Reina del Flow y Amar y Vivir entre otras series colombianas, se volvió viral con...

Angelique Boyer y Sebastian Rulli celebran su cumpleaños desde casa

La pareja de actores celebraron su cumpleaños, que curiosamente es muy cercano. Boyer cumple el 4 de julio mientras el actor argentino...

Billie Eilish dejo de seguir a todo sus amigos en IG

Una de las cantantes más jóvenes y exitosas del momento, ha dejado de seguir a todos sus amigos en Instagram.