instagram live rooms

Finalmente disponible Instagram live Rooms para 4 personas

Instagram Live Rooms: Hoy estamos implementando una forma para que tú y otras tres personas vayan a vivir juntas.
Instagram Live Rooms: Hoy estamos implementando una forma para que tú y otras tres personas vayan a vivir juntas.

Instagram anunció que agregara una función muy solicitada, llamada «Live Rooms», a su aplicación, permitiendo que hasta cuatro personas transmitan simultáneamente

Instagram live rooms (salas en vivo)

La transmisión en vivo de Instagram, anteriormente solo estaba disponible para una persona, que es un poco parecido al Facebook Live.

La plataforma tendrá disponible Live Rooms para 4 personas, permitiendo posibilidades de transmisión en vivo más creativas, incluidos programas de entrevistas, preguntas y respuestas, sesiones para músicos, experiencias de compras en vivo y mucho más.

Para tener acceso a esta nueva característica de Instagram, debes deslizar el dedo hacia la izquierda y seleccionar Cámara en vivo e iniciar una Sala en vivo”. Luego, simplemente asigna un título a la sala con el icono de la sala e invita a otros usuarios a la sala.

Permanecerás en la parte superior de la pantalla cuando inicie la Sala en vivo, para mantener a la audiencia interesada, ​​agrega invitados sorpresa a la transmisión.

Lo bueno de los Instagram en vivo, además de la posibilidad de tener más gente invitada, es el hecho de poder aumentar la base de seguidores del creador, ya que sus seguidores también serán notificados, junto con los del invitado.

Como parte de la crisis de COVID-19 el año pasado, Instagram introdujo insignias para que los fanáticos puedan apoyar a sus creadores favoritos.

Los fanáticos pueden comprar insignias para apoyar a los creadores o influencers, así como participar en otras funciones interactivas, como Compras y Recaudaciones de fondos en vivo.

Desde la pandemia, la transmisión en vivo se convirtió en uno de los métodos más importantes para que los creadores, dueños de negocios y marcas para mantenerse conectados con los seguidores.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino