Instagram

Instagram lanza una increíble actualización de Reels

Reels ahora permite videos de hasta 30 segundos.
Reels ahora permite videos de hasta 30 segundos.

El nuevo formato de contenido para los usuarios de Instagram se llama Reels. Esta función es para crear video cortos, tipo TikTok. 

Instagram Reels

Esta nueva función la dio a conocer la plataforma el 5 de agosto cuando se lanzó para más de 50 países,  y se mostró como una fuerte competencia para tiktok.

El futuro de TikTok fue incierto en los últimos meses debido a las fuertes criticas sobre seguridad por la administración Trump.

El jefe de producto de Instagram, Vishal Shah, dijo a los periodistas en una llamada reciente que el momento del lanzamiento de Reels es “una coincidencia” y que la compañía ha estado trabajando en la nueva función durante mucho tiempo.

De hecho Instagram acaba de hacer nuevas actualizaciones a la herramienta Reels.  Ahora va a permitir grabar vídeos de hasta 30 segundos y tendrá un temporizador de 10 segundos qué le dará más tiempo a las personas para acomodarse antes de grabar el video.

Con esta actualización Instagram le da 15 segundos más en la grabación a los usuarios y 7 segundos más en el temporizador.