Billie Eilish X Bershka

Increíbles las muñecas de Billie Eilish inspiradas en sus videos

Detalles sobre las Muñecas de Billie Eilish
Detalles sobre las Muñecas de Billie Eilish
illie Eilish ha lanzado una colección de muñecos inspirados en los videos de sus canciones 'Bad Guy' y 'All The Good Girls Go To Hell'.

Billie Eilish ha lanzado una colección de muñecas inspiradas en los videos de sus canciones ‘Bad Guy’ y ‘All The Good Girls Go To Hell’.

La cantante presenta el primer vistazo a la línea coleccionable de muñecas.

Eilish lanzó las primeras 200 muñecas esta semana exclusivamente en NTWRK, con fanáticos y coleccionistas en edición limitada.

Billie Eilish muñecas

Si bien las muñecas de Billie se mantuvieron en gran parte en secreto, ya se comienza a rumorar que la colección completa saldrá en octubre.

Estas muñecas son producidas por Playmates, en colaboración con Bravado quienes han lanzado pedidos anticipados de la muñeca coleccionable de 6 pulgadas “All The Good Girls Go To Hell” y la muñeca de moda de 10,5 pulgadas “Bad Guy”. 

La línea se lanzará el próximo mes en el sitio web oficial de la artista y en Target.com. Tendrán un costo aproximado de $20.

Eilish es el artista número 23 de la era de los sencillos digitales, según la Recording Industry Association of America, vendiendo 37,5 millones de sencillos solo en Estados Unidos.