Hitman 3

Hitman 3, la última entrega de la serie de simuladores de asesinatos,

Hitman 3, la última entrega de la serie de simuladores de asesinatos, se lanzó para PC y consolas.

hitman 3

Durante cada nivel, el jugador debe asesinar a uno o más objetivos en un entorno definido: un crucero, oficinas, un restaurante, una recepción.

En los mejores episodios de la serie, el agente tiene total libertad.

La fórmula ha ganado en riqueza y libertad al apoyarse en el creciente poder de las computadoras y las videoconsolas. Los niveles se han convertido en entornos gigantes para explorar, intimidantes campos de juego que el agente debe domesticar.

Hitman ofrece niveles deslumbrantes: un rascacielos en Dubai, una mansión inglesa que contiene secretos familiares pesados, la finca soleada de un viticultor adinerado, o incluso las calles particularmente exitosas de Chongqing, en China.

hitman 3

El corazón del juego no está en el fatídico momento en el que el agente termina su contrato: está en las decenas de minutos que dedica a planificar sus movimientos y acciones para encontrarse, finalmente, solo con su objetivo.

Cada nivel ofrece intrigas durante las cuales el jugador debe asumir roles a veces absurdos. 

En Hitman, puedes desfilar en la Semana de la Moda de París y vestirte como una mascota, un flamenco bastante grotesco durante una carrera de autos. Aquí, puedes tocar como DJ en una discoteca o incluso como un vagabundo utilizado por una empresa deshonesta para experimentos científicos.

Hitman 3 está disponible en PlayStation, Xbox Series, PC, PlayStation, Xbox One, Stadia e incluso Nintendo Switch.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino