Gigi Hadid
Gigi Hadid recibió varias entregas especiales para su cumpleaños.

Gigi Hadid se llena de flores en su cumpleaños

Gigi celebró el día especial de cumpleaños junto a su hermana Bella Hadid y su madre Yolanda Hadid

Gigi Hadid pasa el cumpleaños 25 de locura en la granja, propiedad de su madre en Pennsylvania.

Gigi Hadid recibió varias entregas especiales para su cumpleaños, incluidas flores de sus seres queridos. Taylor Swift, Joe Alwyn y Kendall Jenner estaban entre los amigos que le han regalado a la modelo flores.

Bella le celebró a Gigi con una fiesta temática de princesas para tres incluyendo a su mamá Yolanda. Adicionalmente compartió muchas fotos de su infancia en las historias de Instagram, mostrando su hermandad desde muy pequeñas.

Por su lado Gigi mostró todas estas sorpresas en sus historias y algunas fuentes indican que pasó muy feliz en su dia.

 “A Gigi no le importa celebrar su cumpleaños en casa en la granja” y “no tiene quejas”, dijo una fuente EXCLUSIVAMENTE a HollywoodLife.

La madre de la famosa modelo escribió, Feliz cumpleaños, mi amor, mi ángel precioso… Ayer, años atrás, fue el mejor día de mi vida, haberte dado a luz y criarte me ha enseñado el verdadero significado del compromiso y el amor incondicional… Gracias por ser una bendición tan extraordinaria en mi vida, estoy tan orgullosa de la mujer que eres… Que tus días siempre sean bendecidos con amor, luz y felicidad, pero sobre todo una gran salud.