Inicio Noticias Entretenimiento Game Of Thrones premier del primer episodio en New York

Game Of Thrones premier del primer episodio en New York

-

game of thrones

La anticipada 8 y última temporada de Game of Thrones se encuentra cada día más cerca de su lanzamiento. Los fans cuentan los días para que llegue lo más pronto el 14 de abril.

Pero como adelanto y para muy pocos, la producción hizo una premier exclusiva en el Radio City Music Hall de Nueva York

Docenas de miembros del elenco caminaron en una alfombra roja en el Centro Rockefeller, alrededor de una réplica de 35 pies de altura del Trono de Hierro de la serie. 

Game of Thrones: premiere en Nueva York con el elenco de la serie de HBO

Al evento llegaron numerosas estrellas de Hollywood, entre las que destacaron Maisie Williams, Emilia Clarke y Sophie Turner, Kit Harington.

Allí todos se reunieron para ver el primer episodio, antes de que esté disponible para que el público lo pueda ver en HBO, este 14 de abril.

Al sitio llegaron también algunos fanáticos para ver a los actores, en una mezcla de sentimientos de angustia y ansiedad. Los asistentes hablaron incansablemente de los Starks, Lannister, Dothrakis, Khaleesi o Valar Morghulis, durante el estreno de la temporada.

Luego del lujoso evento de la primer del episodio, los invitados asistieron al salón de baile Ziegfeld para cerrar la noche con una súper fiesta.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino

MAS PARA TI