Fotos de Ariana Grande

Fotos de Ariana Grande que la hacen ver como un ángel

Esta son las fotos de Ariana Grande que la hacen ver como todo un angelito

En realidad son capturas del video “Don’t call me angel” que hace junto a Miley Cyrus y Lana del Rey y que a su vez hace parte de la banda sonora de la película “Los Angeles de Charlie”

Estas tres princesas del pop están arrasando con los listados de música en todo el mundo, con esta producción. Ha iniciado en el puesto #13 de Billboard, tienen cientos de descargas digitales y en Reino Unido aparecen en el #2 de popularidad.

El video se estrenó iniciando septiembre y ya cuenta con 72M de views en Youtube. La película se espera que se estrene el 15 de noviembre 2019.

Ariana Grande dice en Instagram se siente muy orgullosa de haber participado de este proyecto y de sus amigas quienes colaboraron en la canción y la película.

I’m so proud of this record and these women. i hope you enjoy your first taste of the @charliesangels soundtrack ! i am so grateful to be an executive producer on this project and a part of this experience. thank u @mileycyrus @lanadelrey @hannahluxdavis @elizabethbanks @awsuki @ilya_music. i’m so excited for this film and this exciting chapter. don’t call me angel 🖤 out now 👼🏼!