Festival Viña Del Mar 2019, Gran noche de Inauguración

-

Festival Viña Del Mar 2019, Gran noche de Inauguración

Todo listo para el inicio del Festival Viña Del Mar 2019

Festival Viña Del Mar 2019

«El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un encuentro musical programado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la zona de Valparaíso, Chile.»

Todos los años durante febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara desde 1960 se han presentado los artistas más influyentes del momento.

Este domingo será la noche de apertura del Festival de Viña del Mar 2019, que se alargará hasta el viernes 1 de marzo.

Noche a noche se mostrarán los arreglos de este gran Fiesta, lo mas destacado de la noche anterior y la presentación de los artistas en el escenario.

Artista Invitados al Festival de Viña del Mar 2019

Para su estreno el certamen espera tener una primera noche cargada de reggaetón con Wisin y Yandel y Sebastián Yatra. El colombiano presenta por primera vez su show completo aún que el había estado ya presente en el festival junto a Carlos Vives.

Otros grandes de la música internacional regresan después de 21 años de ausencia Los Backstreet Boys. El festival tendrá entre otros a Rafael, Marc Anthony,David Bisbal y los dos jóvenes artistas del género urbano, Becky G y Bad Bunny, serán los encargados de cerrar la edición 60° del Festival de Viña Del Mar 2019.

MAS NOTICIAS