camila cabello shawn mendes

Fans de Camila Cabello y Shawn Mendes sufren por este saludo

Camila Cabello se encarga de darle un Feliz cumpleaños a su compañero de la película Cenicienta y los fans creen que por este motivo Shawn Mendes puede estar sufriendo.

Camila Cabello

Camila fue a Instagram a darle un saludo con una foto que posteó de Nicholas Galitzine, quién es el coprotagonista de la adaptación de Cenicienta qué estará protagonizando la ex Ex fifth Harmony.

Los fans fueron a las redes sociales a comentar sobre este saludo tan repentino de la cantante y actriz. Adicionalmente del misterio que hay en la relación de Camila y Shawn Mendes.

Ella escribió 

“Feliz cumpleaños a este chico !!!! ! Él interpreta al príncipe en nuestra película de Cenicienta (alerta de spoiler: es una versión bastante diferente de la historia 👀👀) ¡y hoy es su CUMPLEAÑOS! No puedo esperar a que ustedes nos vean ser tan estúpidos en la pantalla grande 🥳🥳🥳🥳 los amo mucho nickster.”

Nicholas respondió a su publicación con el cariñoso “Te amo Cinders”

Algunos comentarios destacados de la conversación de Camila Cabello en Instagram.

  • ¿Camila y Shawn siguen saliendo?
  • ¿Todos en estos comentarios pueden dejar de hablar de Shawn? Dios. No todo lo que Camila hace tiene que ver con él, y esto viene de alguien que es fan de Shawn y Camz por separado. Además, es PR de todos modos.
  • “Apuesto a que Shawn está llorando en algún lugar ahora”