instagram creators

Los creadores de Instagram tendrán acceso a nuevas funciones

Los creadores ahora tienen acceso a nuevas funciones en Instagram, con estas nuevas funciones, los influencers pueden atraer a su público de diferentes formas.

Los creadores de Instagram tendrán acceso a nuevas funciones

Instagram sin ninguna duda es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas en el mundo. 

IG está probando nuevas funciones de análisis de datos que van a permitir a los influenciadores entrar en más detalle sobre el comportamiento de sus contenidos (fotos, videos, reels, lives, historias).

Entre estas nuevas funciones estarían datos sobre cuantas veces se ha compartido, a donde está llegando, cuál ha sido el post más guardado, etc.

También es importante tener en cuenta que la app solía proporcionar la misma información antes, pero ahora están trabajando para proporcionar información más detallada.

Esto va a facilitar a los creadores qué tipo de contenido atrae más a su audiencia y a qué grupos de edad pertenece su contenido, cuál es el más popular, etc.

instagram

Varios medios de comunicación informan que estas nuevas funciones aplicarían en publicaciones, reels, historias y en directos y que contendrán información detallada sobre el alcance del contenido y la audiencia a la que llegan.

Categorías como impresión, cuentas alcanzadas y actividad de perfil, se dividirían además en muchas subcategorías para ayudar al creador.

Estas nuevas funciones de Instagram permitirá que creators dediquen más tiempo a concentrarse en lo que más disfruta su audiencia para convertirse en creadores exitosos.

Tommy Florez
Tommy Florez (Alexander Florez), the renowned Colombian TV Host, Journalist, and Influencer is currently living in Denver. Having worked in the media (Radio and TV) for over twenty years. As a radio personality, he has worked for Radioactiva, 40 Principales, La Mega, Rumba, Tropicana, among others. As a presenter, he has been on Univision Denver Colorado in one segment and Comcast's national entertainment channel, Xfinity Latino.