elite 3 temporada

Elite 3 Temporada en Netflix empieza a arder (Reacciones)

Todos en Latinoamérica y el mundo hispano están listos para la tercera temporada de Elite. La nueva temporada trae muchas sorpresas. Un nuevo asesinato, nuevas experiencias entre los personajes y mucha adrenalina.

Elite 3 Temporada
Elite 3

En redes sociales se comienzan a destapar algunos temas. Si no te gustan los spoilers es mejor que no sigas leyendo, ya que en las reacciones sobre esta tercera temporada se dejan ver algunas situaciones a la luz a continuación.

10 Comentarios y reacciones sobre Elite 3 en Netflix, esta temporada empieza a arder

  1. Yo me terminé de ver #Elite3 en un día y lo único es que está temporada me gustó mucha más que las 2 primeras, me gustó que Cayetana recibió todo lo que merecía, Lucrecia sigue siendo mi personaje fav de la serie. Samuel sigue siendo INSOPORTABLE.
  2. Ya estoy llorando porque Ander está llorando MATENME A MI PORFAVAAAAAR.
  3. La serie ya no será igual sin Polo que es el mejor personaje.
  4. Voy a verme la 3° temporada d élite poco a poco pa disfrutarla más.
  5. “ya esta bien de estar perdiendo nuestras vidas haciendo lo que los demás quieren”.
  6. Como te puede hacer reflexionar tanto una serie eh.
  7. Es cosa mía o las relaciones en Elite 3 han quedado super abiertas?.
  8. Mi mood de sábado se llamó: Ver completita la temporada 3 de elite.
  9. DÍA 1 DE CUARENTENA: Me he puesto al día con el máster, he visto las telenovelas de ayer y 5 capítulos de #Elite3 y he hecho #Skype con mis amigos. Me he desesperado un poco, pero no ha sido nada que no pueda soportar.
  10. Es que realmente lu fue el mejor personaje durante las tres temporadas y realmente fue porque Danna lo interpretó le dio la esencia para que lográramos amar al personaje, estoy orgullosa de ti.