Super Mario 3d Nintendo

El tráiler de ‘Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Mario debe lidiar con una nueva y monstruosa versión del villano Bowser en el nuevo tráiler del próximo título de Nintendo Switch, Super Mario D World + Bowser’s Fury

El tráiler de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario D World, una versión mejorada del juego original que se incluye en una nueva expansión llamada Bowser’s Fury, se lanzará para Switch. Nintendo anunció la noticia hoy junto con una nueva consola Mario Red & Blue Edition.

Este puerto de Switch viene acompañado de un componente completamente nuevo llamado Bowser’s Fury, que Nintendo finalmente mostró hoy en un nuevo avance. 

Esta parte del juego tiene a los jugadores explorando un nuevo nivel abierto junto a Bowser Jr., superando desafíos de plataformas y enfrentándose a una versión de Bowser del tamaño de Godzilla.

El avance de dos minutos muestra a Mario navegando por un mundo completamente nuevo, completo con enemigos familiares y mecánicas de plataformas de Super Mario D World.

Super Mario D World es una de las últimas grandes exclusivas de Wii U en llegar a Switch y se lanzará en febrero. 

Durante los momentos finales del tráiler, tenemos un enfrentamiento entre un Bowser gigantesco, que de alguna manera se ve más malvado que nunca y Mario, que consume un nuevo potenciador que le permite crecer a un tamaño comparable al de su adversario.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino