El momento de la moda más importante para Jennifer Lopez

-

El momento de la moda más importante para Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cuenta la historia del vestido que uso en Los premios Grammy del 2000.

Jennifer Lopez grammy 2000 youtube moments of fashion

La cantante de 49 años inicio la nueva serie de videos «moments of fashion» en su canal de Youtube.

J.Lo, compartió la historia detrás de su vestido Versace que uso en la noche de los premios Grammy en el año 2000. El momento más importante de la moda en su carrera.

Jennifer habló muy francamente acerca de todos los contratiempos que tuvo para ese entonces. Ella se encontraba grabando The Wedding Planner. Así que la actriz y cantante tenía muy pocas opciones de vestidos para ese día.

«Por lo general, si llegas a mi vestuario, hay toneladas de vestidos. Pero este día, el día de los Grammys, realmente solo pudimos elegir entre dos vestidos». Dijo J.Lo.

El vestido era verde con estampado de jungla de la marca Versace que incluso ya habían usado anteriormente.

Sobre esto Lopez opinó «Y por supuesto mi estilista estaba mortificada. Ella decía, ‘¡No! ¡Se ha usado antes!».

Pero Jennifer Lopez también se refirió al momento en el que llegó al escenario como la primera presentadora de los premios esa noche.

“Yo totalmente desprevenida, salgo y cuando salgo mi vestido, lo golpea el viento. Se abre ligeramente, así que ahora estoy como desnuda aquí y desnuda aquí ”.

También dijo que fue muy triste porque a pesar de haber tenido una buena aceptación con el vestido, finalmente no ganó ningún Grammy.

Lo mejor para Jennifer Lopez vino al día siguiente, cuando en las portadas de las revistas más representativas del espectáculo, en Estados Unidos y Latinoamérica. Ella era la protagonista.

Adicionalmente el vestido es icónico.  Ya que se hace referencia que con las imágenes de J.Lo de esa noche se inicio la sección  “Google Images”.

MAS NOTICIAS