tommy florez influencer

El presentador de televisión, Tommy Florez, ha alcanzado superar los 34K seguidores en Instagram

Recientemente el influencer, ha compartido en sus historias de Instagram, un agradecimiento a sus seguidores, por apoyar su carrera durante más de 20 años. Es locutor y presentador colombiano ya tiene un numero significante en redes sociales.

Como presentador, ha trabajado para varios medios, incluido Xfinity Latino

Al trabajar para este show y varios otros, durante toda su vida, Tommy Florez ha ganado mucha fama y reputación, lo que le ha ganado varios seguidores en diferentes canales de medios sociales. Solo en Instagram, el presentador de televisión ha cruzado 30,000k.

Xfinity Latino Entertainment Channel es un canal nacional de entretenimiento que se presenta en Comcast a alrededor de 22 millones de hogares. Este programa comparte contenido para la comunidad latina que se encuentra en los Estados Unidos.

Además de hacer su trabajo como locutor de radio y trabajar para la televisión, también es un ardiente seguidor de Juego de tronos, y se mantiene entusiasmado con los viajes la mayoría de las veces. Sus últimos post en Instagram habla de este amor que comparte para la serie.

Campanas como influencer

Adicionalmente de compartir publicaciones con su familia, le conocemos algunas campañas de colaboración con marcas de carros, ropa, cervezas, productos masculinos para el pelo.