vicente fernandez

El estado de Vicente Fernández después de su accidente

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra actualmente en tratamiento médico tras sufrir una caída.

El estado de Vicente Fernández después de su accidente

Tras sufrir una fuerte caída el 8 de agosto, el ícono mexicano, de 81 años, fue hospitalizado.

Vicente Fernández, El Rey de la Música Ranchera y ganador de varios GRAMMY, sufrió una caída que le provocó un traumatismo en la columna cervical.

Según declaraciones «El estado actual de don Vicente Fernández es indudablemente grave, pero estable luego de que sufrió una caída que le provocó un traumatismo en la columna cervical»

Según el Dr. Francisco López

La lesión en la columna cervical provocó una pérdida de movimiento en las cuatro extremidades… Luego de una cirugía que tuvo Vicente comenzó a tener problemas respiratorios y se reportó que se encontró una infección aguda que afectó sus nervios periféricos… una enfermedad que también se relaciona con la pérdida de fuerza y ​​debilidad generalizada, que tiene una presentación atípica y agresiva.

La familia Fernández también ha dado algunos reportes escribieron

“Sigue dependiendo del soporte respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, son integrales. Esperamos una recuperación progresiva de movilización»

Alejandro Fernández escribió:

Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse! Eres nuestro ejemplo de fuerza y ​​no te rindas nunca!

Comentarios y Titulares sobre el estado actual de Vicente Fernández

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino