Dwayne Johnson explica por qué ya no es anfitrión de los Premios Oscar

-

Dwayne Johnson explica por qué ya no es anfitrión de los Premios Oscar

Dwayne Johnson explica por qué no estará como presentador de los Premios de la Academia.

En respuesta a un fan, el actor explicó que era la primera opción de la Academia en presentar los premios, pero debido a los compromisos de filmación para su próxima secuela de «Jumanji», se volvió imposible seguir con los planes.

«Ah, amigo mahalo, solía ser la primera opción para presentar este año, y mi propósito era lograr esencialmente que el Oscar fuera el más divertido y agradable de todos los tiempos. Todos lo intentamos, sin embargo no pudimos hacer que sucediera, debido a las grabaciones de ‘Jumanji’. escribió.

La explicación viene inmediatamente después de la confirmación de la revista Variety de que la version 91st de los premios de la Academia serán los primeros en 30 años en llevarse a cabo, sin un maestro de ceremonias. 

Kendall Jenner se desnuda para Vogue Italia

Kevin Hart, estuvo entre las posibilidades de presentadores. Sin embargo, luego de una reacción violenta por un par de tweets homofóbicos, el actor fue presionado para que renunciara a la postulación.

En lugar de un maestro de ceremonias, los productores ejercerán una variedad de celebridades para familiarizar los distintos segmentos de la ceremonia.

Los premios de la Academia están listos para ser emitidos el dom., 24 feb. • 5:00 p.m. GMT-8 (6:00 p.m. GMT-7) en abc.

MAS NOTICIAS

Yandel – Muy Personal (Official Lyric Video) ft. J Balvin

Yandel Muy Personal Yandel el reconocido cantante puertorriqueño, quien lleva en la escena del genero urbano desde 1995, ha trabajado incansablemente desde entonces para generar...