Despacito es la canción que se ha lanzado como primer sencillo del más reciente trabajo discográfico del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. La canción se estrenó en enero de este año y tiene la colaboración de Daddy Yankee.

Luis Fonsi

Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. “Despacito” fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute.

Video Clip Despacito

El videoclip de Despacito fué grabado en Puerto Rico y cuenta con la presencia de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. El video ya tiene 748,028,604 visitas en YOUTUBE y está disponible en todas las plataformas digitales.

Despacito
Despacito

Daddy Yankee

Despacito está ocupando el primer lugar en todos los listados latinos de la revista billboard, según da a conocer Daddy en una publicación a través de Instagram.

#Despacito  en todas las categorías. Todo gracias a ustedes! @luisfonsi ❌ @daddyyankee

 

Reggaeton Radio te conecta con Daddy Yankee