Demi Lovato recibe un mensaje de su hermana

268
Demi Lovato recibe mensaje de su hermana
Demi Lovato

La estrella de Disney Demi Lovato recibe un mensaje de su hermana, después de haber salido del hospital, tras recibir tratamiento por consumo de droga recientemente. Aunque la artista aun no ha dado parte de su estado de salud en redes sociales, su hermana menor Madison se ha pronunciado en su cuenta de Instagram.

Demi Lovato recibe un mensaje de su hermana
Demi Lovato recibe un mensaje de su hermana

El mensaje de Madison De La Garza dice “Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios, a unos médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo”, escribió De La Garza en su cuenta de Instagram. Según el portal El Nuevo Día.

Demi acaba de cumplir 26 años de edad y por motivo de esta recaida, la joven artista le ha tocado cancelar muchos de sus conciertos de su gira actual.

“Nacida el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, Estados Unidos, Demi comenzó su carrera artística siendo apenas una niña. Su primer trabajo como actriz fue en la serie infantil Barney & Friends, que se emitió entre 2002 y 2004. Pero su gran salto a la fama llegó de la mano de Disney Channel, que la tuvo como su estrella mimada hasta que cumplió los 18 años. Su primer film fue Camp Rock, que se estrenó en 2008 y le permitió demostrar también su talento como cantante. Y, desde entonces, todos fueron éxitos en su carrera profesional.” Noticia relacionada

 

 

 

Comentarios