tour sweetener 2019 de Ariana Grande

Se han dado a conocer algunos detalles que los fanáticos pueden esperar ver durante el Tour Sweetener de Ariana Grande.

Ariana no solo está lista para interpretar la mayor parte de las canciones de sus dos álbumes más recientes. Se ha revelado en los últimos días, que algunas de los hits clásicos de la cantante también se han agregado a la lista.

View this post on Instagram

sʎɐp ǝǝɹɥʇ

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Una de las cosas principales que todos los asistentes al concierto pueden esperar de esta gira son las imágenes absolutamente impresionantes en visuales muy llamativos.

Grande anunció que solo se permitirán bolsas transparentes en los conciertos del Tour Sweetener 2019, como medida de seguridad, “para que todo pueda ir de la manera más fácil y segura posible”. 

Los actos de apertura del Tour Sweetener de Ariana Grande,estarán a cargo de artistas reconocidos

Ariana no solo está lista para subir al escenario una vez más, sino que la cantante está emocionada de que los fanáticos vean a algunos de los grandes nombres de la música.

Recientemente la ex integrante de Fifth Harmony, Normani, ha confirmado en su cuenta de Twitter, su participación en el Tour de Grande.

La espera para el Tour Sweetener de Ariana Grande finalmente ha terminado. 

El 18 de marzo es el día en que se inicia la gira por cuarenta y dos ciudades en Norteamérica, luego Grande se dirige al extranjero para continuar la etapa de su gira.