como levantar los senos

Cómo levantar los senos naturalmente 

Ejercicios para levantar los senos (el busto) naturalmente 

¿Cuál es el mejor ejercicio para levantar los senos?

Con el aumento de la popularidad del fitness y el bienestar, muchas personas buscan como fortalecer, tonificar y levantar los senos naturalmente a través de ejercicios.

Hay varios ejercicios que podrían ayudarle a tener unos senos más firmes.

El ejercicio es una de las formas más efectivas de preservar la forma y firmeza de los senos de una mujer.

Las mujeres que hacen ejercicio con regularidad tienen menos probabilidades de desarrollar senos caídos y esto puede ayudar a mejorar la confianza en sí mismas.

Los ejercicios más relevantes para fortalecer y levantar los senos

1. Flexiones

Las flexiones generalmente se consideran una forma de fortalecer los músculos de la espalda. Pero un nuevo estudio dice que también pueden ayudar a reafirmar sus senos.

Un estudio del Journal of Applied Physiology encontró que las flexiones aumentan la cantidad de masa muscular pectoral y reducen la grasa en el área del pecho, logrando unos bustos más grandes y firmes.

Las flexiones no solo reafirman el pecho, sino que también tensan la parte superior del cuerpo. 

Si alguna vez ha hecho lagartijas, probablemente sepa que también ejercitan sus brazos y los músculos del pecho.

levantar los senos

2. Flexiones invertidas

Ejercitar los músculos del pecho es una excelente manera de ayudar a reafirmar los senos.

Todos sabemos que hacer ejercicio puede ser difícil y, a menudo, las personas no tienen tiempo para ir al gimnasio. 

Es por eso que hacer flexiones invertidas resulta una buena alternativa, ya que se puede realizar en casa con la ayuda de bandas, unos palos de escoba, etc.

Las flexiones invertidas se hacen colgando de una barra superior con los brazos completamente extendidos y los pies en el suelo, apoyados en los talones. 

Luego te levantas para que tu pecho esté justo por encima de la barra y baja la espalda hasta la posición inicial, manteniendo los codos cerca de tu cuerpo.

Este ejercicio se puede completar en casa con una banda de resistencia o una toalla sobre el marco de cualquier puerta para que brinde suficiente resistencia, pero también se puede realizar en cualquier parque o área al aire libre donde haya una barra.

Cómo levantar los senos

3. Vuelos con cable

El ejercicio de vuelo con cable es un ejercicio de vuelo de pecho basado en una máquina. Es uno de los mejores ejercicios para reafirmar los bustos y también ayuda a tonificar y reafirmar los músculos pectorales. 

El ejercicio de vuelo con cable se dirige principalmente al pectoral mayor (músculos principales del pecho).

pecho firme y tonificado

4. Prensas de pecho con mancuernas

Para aquellos que quieren tonificar sus senos o el busto en casa, este ejercicio es muy fácil de hacer. 

Las prensas de pecho con mancuernas, se pueden hacer usando una silla o un banco.

Las prensas de pecho con mancuernas son un ejercicio completo que se puede hacer para fortalecer el pecho, los brazos, la espalda y el tronco. 

flacidez en pecho
como levantar los pechos caidos

5. Abdominales de pelota de estabilidad en casa

Las pelotas de estabilidad son una excelente herramienta para ejercitar el pecho porque te permiten brindar resistencia a tu peso corporal incorporando la parte superior de tu cuerpo. 

Hacer abdominales en una pelota de estabilidad es excelente para aquellos que buscan ejercitar el pecho y fortalecer el busto caído y así levantar los senos.

Un crunch con pelota de estabilidad es un ejercicio que se enfoca en los músculos abdominales, flexores de la cadera y de la espalda. 

Los abdominales con pelota de estabilidad son una excelente manera de trabajar los músculos centrales sin ejercer una tensión innecesaria en la espalda. 

Para hacer este ejercicio, simplemente siéntese sobre la pelota con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Coloque sus manos detrás de usted con los dedos hacia adelante. Manténgase lo más alto posible mientras levanta y hace abdominales.

tonificar pechos
OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino