Como enamorar a una mujer

Enamorar en ningún momento ha sido fácil por eso hemos reunido las 10 acciones que debes tener en cuenta en el momento de enamorar a una chica.

10 Trucos sobre cómo enamorar a una mujer

#10 Muéstrate verdaderamente como eres.

Déjate ver como eres en realidad ante la chica que te gusta, pero debes aprender a destacar tus mejores atributos para lograr llamar el interés de ella. Debes derrochar autoconfianza, pero sin ser prepotente.

#9 Sé muy espontáneo.

Si alguna debilidad tuya surge, intenta disimularla haciendo alguna broma, de manera que ambos puedan burlarse de ese momento. Eso le va a encantar, pero atención no te quedes mucho tiempo hablando de tus puntos débiles y cambia de tema rápidamente.

#8 Hazla sentir a gusto.

Escúchala, mírala siempre atentamente a los ojos, halágala en el momento cuando te parezca oportuno. Enamorarla será factible, cuando el gusto y la admiración los esté arrollando. Allí comenzará sentirse atraída por ti.

#7 Asegúrate de siempre verte y oler bien.

Las chicas no solamente están preocupadas por tu apariencia. Pero ser agradable a los ojos, le echará una mano a que te vea, como alguien con quien a lo mejor esté dispuesta a salir. Procura ducharte diariamente, usar ropa limpia, arreglar tu cabello, afeitarte y usar una fragancia que a ella le puede llamar la atención. Darle evidencia de que tienes estilo y que te te sientes orgulloso tu apariencia, te hará más atractivo a sus ojos.

#6 Destaca tus cualidades.

Probablemente debas mirar hacia tu interior y reconocer tus cualidades más notables. Eres caballero, que se note que lo eres. Eres compasivo con las personas, pues que se entere. Esto te va hacer ganar puntos extras con tu chica.

La paciencia es una de esas cualidades a las que nos referimos, aquí continua la lista de como enamorar a una mujer.

#5 Sé Siempre original.

No intentes opacar tu verdadera manera de ser, porque si haces un intento de aparentar alguien que no eres, ella en algún momento se va a dar cuenta y quizás no percibas nada positivo de esto. Ser auténtico te ayudará más con ella.

#4 Comunicación continua.

Por ningún motivo pierdas la comunicación con ella. Envíale un mensaje al teléfono, hazle una llamada, déjale un mensaje en Facebook o por WhatsApp. Eso te hará ver mucho más interesante.

#3 Hazle cumplidos.

Los cumplidos honestos, que te salen del corazón. Son una buena manera de como enamorar a una mujer. Solamente verifica que los halagos sean moderados. Elogia su apariencia pero también échale flores a otras cosas aparte de su aspecto, como la inteligencia, la creatividad y su determinación.

#2 Escúchala.

Saber escuchar es extremadamente importante si deseas enamorar a una chica. Para demostrar que le prestas atención, manten contacto visual y di cosas neutrales como “sí” o “ya veo” O “sigue, sigue por favor”. Verifica repetir lo que haya expresado para demostrarle que estás atento a su conversa.

#1 Planea una cita especial.

Aunque puedes invitarla salir de una forma imprevista. También podría ser conveniente tener una cita que realmente la atraiga. Piensan algo que a ella le guste, para planear algo que realmente ella va a disfrutar mucho. Como una salida a la orilla de la playa, una mirada a la vista más llamativa de tu ciudad, Etcétera!

Advertencias finales en esta lista de como enamorar a una mujer! NO la irrespetes, no seas malo con ella, no la intimides, no seas displicente, no te pases de la raya ni fuerces las cosas.