como dormir mas rapido

¿Cómo dormir más rápido?

Cómo dormir más rápido? 8 consejos que pueden ayudarte

¿Cómo dormir más rápido?

No poder dormirse rápido puede ser frustrante y tiene consecuencias para el desarrollo de tus actividades diarias. Sin embargo, algunos trucos simples y consejos para dormir, pueden ayudarte a conciliar el sueño más rápido.

Respira lentamente

Varios mecanismos para regular nuestro sistema nervioso, incluidos los patrones de respiración, trabajan juntos para fomentar la relajación. Ten en cuenta que la respiración lenta y profunda es relajante, mientras que la respiración rápida y superficial crea una sensación de ansiedad.

dormir mas rapido

Relájate

Las investigaciones sugieren que las temperaturas más frías nos ayudan y son de gran importancia para dormir mejor, relajarnos y conciliar el sueño más rápido, mientras nuestro cuerpo se calienta debajo de las cobijas

dormir mas rapido

Horario

El ritmo circadiano es el propio sistema del cuerpo para regular el sueño, la vigilia y las emociones. El cuerpo envía señales al reloj interno para mantenerte despierto durante el día y con sueño por la noche. Así que trata de mantener una rutina.

dormir mas rapido

La luz de la habitación

La luz y la oscuridad pueden afectar el reloj interno de su cuerpo que administra el sueño y la vigilia. 

dormir mas rapido

Evita las siestas durante el día

Las personas que tienen insomnio tienden a tener sueño durante el día debido a la falta de sueño durante la noche, lo que lleva a tomar siestas durante el día.

dormir mas rapido

Evita intentar conciliar el sueño

Puede que le resulte más gratificante relajarse y ponerse cómodo antes de dormir. Cuanto menos presión de sueño experimente, más fácil será conciliar el sueño.

dormir mas rapido

Deja tus dispositivos fuera de la habitación

Puede que te resulte difícil convencerse a sí mismo de pasar menos tiempo en el teléfono o computadora cuando los tienes cerca.

dormir mas rapido

Ejercicio durante el día

El ejercicio beneficia positivamente la calidad del sueño.

dormir mas rapido

Otra práctica o truco que nos puede ayudar a dormir más rápido, según especialistas en sueño, es leer en la cama antes de acostarse.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino