Cómo declararse a una mujer

¿Cómo declararse a una mujer?

Ideas como declararte a tu Crush.
Ideas como declararte a tu Crush.

5 pasos para tener en cuenta a la hora de declararse a una mujer.

Cómo declararse a una mujer - Cómo declararse a tu crush

Cuando estamos pensando en declararnos a una mujer es indiscutible que los nervios pueden comenzar a bloquear nuestras ideas y nuestra imaginación para lograr obtener un sí.

De hecho muchos creen que declararse ha pasado de moda y prefieren hacerse a esta idea para simplemente empezar a salir con esa persona y dejar que fluyan las cosas y no complicarse la vida.

Sin embargo hay momentos en los que queremos tomar la iniciativa y asegurarnos estar al lado de esa chica por siempre.

Porque sabemos que en un momento como este necesitas algo de ayuda para declararte. Hemos diseñado esta lista de ideas para que propongas tus bonitos sentimientos a tu media mitad.

Pasos para declararse a una mujer

1. El Lugar

Debemos elegir un lugar en el que no haya mucho ruido, que no haya muchas personas alrededor que puedan interrumpir el momento. Una terraza, un mirador, una playa.

2. El Ambiente

Cando hablamos de ambiente, queremos que sea agradable a la vista. Pueden ser pétalos de rosa en el suelo, luz tenue, velas, vino, la cena. Este tipo de detalles románticos no pueden faltar.

3. La Música. 

Asegúrate de conocer sus gustos musicales a la hora de declararte a tu crush. La música es primordial para ambientar ese bonito momento, lo que te hará sentirte más cómodo a la hora de empezar a hablar y vas a ganar puntos con ella.

4. El Detalle.

Este detalle podría ser buena excusa para romper el hielo. Llévale algo que a ella le guste mucho, pueden ser unos chocolates, un helado, puede ser un detalle para llevar puesto como una bufanda o unos pendientes que la enamoren.

5. Las Palabras. 

No importará cuánta creatividad pongas en la idea de tu propuesta si las palabras no suenan verdaderas con tu pareja. Asegúrate que lo que vas a decir te sale del corazón. Las frases, lo que dices debe estar enfocado en ¿Por qué ella es tan importante para ti?, ¿Cómo pasarían los días juntos? ¿Qué le aportas a su vida?, Cómo te inspira?, etc.