Camila Cabello se suma a las celebridades que están posponiendo sus actividades y giras de conciertos. 

Camila Cabello pospone su gira

Recientemente la cantante de “señorita” decidió cancelar por ahora su gira que iniciaba el próximo 26 de mayo en Oslo, Noruega a raíz del brote del Coronavirus.

En una publicación de Instagram el miércoles, Camila dijo: “Con todas las noticias que salen constantemente y tantas cosas que realmente se desconocen, también estamos tomando precauciones extremas para protegernos a nosotros mismos, a nuestro equipo, a nuestros bailarines, a nuestra banda, a nuestro equipo y, en última instancia, a usted  chicos “.

La cantante también agregó que no han podido iniciar los ensayos y que no quiere poner a la gente en riesgo.

 “Estoy realmente desconsolado al decir que hemos decidido que debemos posponer la gira … no podemos comenzar los ensayos sin poner a la gente en riesgo y con tanto en el aire sin un final real y definitivo a la vista,  siento que esto es lo responsable “, agregó.

Cabello da un mensaje de esperanza a sus fans y espera que para cuando esto termine puede estar compartiendo todo el cariño que siente por ellos.

“Prometo verte y abrazarte cuando sea seguro y todo esto pase”, y agregó que estaba trabajando en una gira realmente mágica y especial.

Concluyó la nota con una cita inspiradora que decía: “cuando pase el peligro, todo este amor que estamos poniendo en el mundo nos sanará”.