Uno de los grupos juveniles más importantes de los últimos tiempos es BTS. Estos chicos vienen ascendiendo y ganando premios desde su debut, sin precedentes.

La boys band agradeció al army por haber ganado «mejor grupo del año» en los MTV VMA’s 2020 y también agradecieron la oportunidad de debutar en el show de los premios.
Asi lo dieron a conocer en la cuenta oficial de MTV LA «Habían demasiadas opciones que AMAMOS pero hoy el #VMA a Mejor Grupo se lo lleva BTS por SEGUNDO año consecutivo».
Los comentarios del Army a BTS por ganar el Premio a mejor grupo del Año
- Merecido al 100, se merecen ser el arista del año, nos han dado tanto en este 2020 a pesar de las dificultades.
- Si ha sido un año difícil, y aun así BTS, nos da alegría, muchas felicidades a Jungkook por su cumpleaños.
- Estoy muy feliz por BTS, son grandiosos y humildes
- Se lo merecen por lo mucho q han hecho y se han esforzado para seguir adelante aún que han tenido recaídas pero se han vuelto a levantar ellos nos Han enseñado que hay que luchar por nuestros sueños nos han enseñado a querernos a nosotros mismos gracias BTS.
- Se merecen eso y mucho más.