Britney Spears Instagram

Britney Spears recibe mensajes desagradables en Instagram

La princesita del pop llamó la atención a sus seguidores en Instagram, por mensajes desagradables que ha recibido como respuesta a sus últimas publicaciones.

Britney spears instagram
Britney Spears

Britney publicó un mensaje en Instagram en el que dijo lo siguiente.

“He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones … diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco.”

La cantante de 38 años se nota un poco triste con algunas personas que llegan a su cuenta solo a criticarla.

“¡Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo! Leer todos los comentarios malos realmente duele mis sentimientos … Y quería compartirlo porque realmente no deberías estar diciendo todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces”

Algunos fans le responden a Spears

La cantante recibió algunos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

  • “Chica te haces y vive tu mejor vida! Si te encanta el traje de baño blanco, úsalo todos los días porque no solo te queda bien, sino que lo más importante es que TE SIENTES BIEN. La gente siempre te odiará porque son malos y no tienen nada que hacer, simplemente ignóralos y deja que tu luz brille. Realmente eres una persona especial y haces lo que te hace feliz y, si lo necesitas, siempre puedes poner un filtro para comentarios”
  • “Solo vive tu vida e ignora a los que odian. Espero que encuentres paz y felicidad”
  • “¡Me encantan TODAS tus publicaciones! Desde citas increíbles hasta fotos impresionantes con el fondo rojo. Compartes mucha sabiduría, luz y belleza con todos nosotros y eso me inspira a ser una mejor persona. ¡Qué pena que algunas personas no puedan apreciar eso! De todos modos, ¡te deseo lo mejor! Te quiero mucho y mantente al día con tus publicaciones”

Sin embargo la interprete de “Baby One More Time”, aprovechó el post para referirse al momento histórico que está viviendo el mundo y habló del coronavirus.

“Todos estamos lidiando con el virus Corona en todo el mundo … para superar esto juntos debemos mantener una actitud positiva y elevarnos mutuamente.”

“Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro”

“Los amo a todos, mantenerse a salvo y se amable” 

De esta manera finalizó el mensaje.