billie eilish

Billie Eilish trae música nueva en 2020?

Billie Eilish y lo que queda del 2020 para ella
Billie Eilish y lo que queda del 2020 para ella

Vamos a hablar un poco de lo que podría venir para Billie Eilish en estos últimos meses de 2020.

Billie Eilish

Recordemos que Eilish es la artista número 23 de la era de los sencillos digitales, según la Recording Industry Association of America, vendiendo 37,5 millones de sencillos solo en Estados Unidos. 

Lo que siempre deja una puerta abierta a que en cualquier momento puede sorprender con nueva música.

Sin embargo su hermano Finneas O’Connell quien es su productor, ha confirmado que por este tiempo los fans no van a recibir música de la cantante.

Adicionalmente dijo que “el nuevo álbum de Billie Eilish no va a ser un “disco COVID fastidioso“, dice su hermano productor. 

Finneas, es quien ha estado trabajando junto a su hermana en su música en cada paso del camino mientras establece su propia carrera.

Así que por ahora a sus fans les toca conformarse con la oleada de promoción de sus muñecas y no queda más que seguir disfrutando de sus éxitos recientes.

Tres datos Interesantes de Billie Eilsih

  • El 14 de enero de 2017, Eilish lanzó un EP con cuatro remixes de “Ocean Eyes”.
  • Tras el éxito de los remixes de “Ocean Eyes”, Eilish lanzó el sencillo “Bellyache” el 24 de febrero de 2017, con un video lanzado en marzo de 2017. 
  • En noviembre de 2016 se lanzó un video de Eilish interpretando un baile de “Ocean Eyes”, y la canción fue relanzada en todo el mundo a través de Darkroom e Interscope.