Hablando de moda y ropa para las mujeres. Hoy Billie Eilish es un ejemplo, sobre todo para las jóvenes en todo el mundo.

Billie Eilish referente de moda con estilo único.

La estrella pop lleva ropa ancha para evitar ser juzgada por su cuerpo, según ha expresado en entrevistas en diferentes medios. 

Eilish a menudo se ve en ropa que los bloggers de moda describen como “suelta y holgada”. Ella favorece los trajes de pantalón con estampados brillantes que son varios tamaños demasiado grandes. La joven usa muchos sombreros, gafas de sol grandes y zapatillas Nike.

moda y ropa para las mujeres

Pero referente a su estilo de ropa y la forma como la usa. La artista hizo una aclaración recientemente en el inicio de su gira, que infortunadamente dejo suspendida. 

“Si lo que me pongo es cómodo, no soy una mujer. Si arrojo las capas, soy una *. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo alaban. Si bien siento tus miradas, tu desaprobación o tus suspiros de alivio, si viviera de ellos, nunca podría moverme. El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías? Siempre he amado cuando una mujer, un hombre o cualquier persona en el mundo se sienten cómodos con su piel, su cuerpo, para mostrar lo que quieran.”

Eilish, cinco veces ganadora del Grammy, es conocida por un estilo definido. Ella ha explicado en el pasado que evita la moda que se ajusta a su cuerpo, en un intento de evitar ser sexualizada y no darle a nadie la oportunidad de juzgar cómo se ve su cuerpo.