Billie Eilish incluida en el contenido digital del Museo Del Grammy

El contenido digital del Museo del Grammy incluye a Billie Eilish

Billie Eilish Grammy
Billie Eilish Grammy

Debido al momento difícil por el qué pasa el mundo entero. Los medios de comunicación, artistas, celebridades y algunos lugares públicos. Están buscando alternativas en línea para entretener a millones de personas que hacen cuarentena por el Coronavirus.

El Museo del Grammy anunció que va a tener disponible material en sus plataformas para que el público tenga acceso, mientras el museo está cerrado.

Entrevistas de artistas y material exclusivo de Billie Eilish, Kool and the gang, Greta Van Fleet entre otros.

“En el Museo del Grammy, creemos que la música tiene el poder de unirnos, fortalecer nuestro sentido de comunidad y hacernos avanzar”, dice el presidente del museo, Michael Sticka. “Especialmente en momentos en que se siente que estamos siendo separados. En esencia, creemos que todo lo que hacemos es mejorar nuestra comunidad a través de la música.

“Las puertas del Museo Grammy pueden estar cerradas, pero nuestra misión no lo está”, continúa. “Se trata de nuestra comunidad, a nivel nacional, incluso a nivel mundial. Es nuestro privilegio compartir estas entrevistas nunca antes publicadas y llevarlas a sus hogares. Con estos programas, esperamos que las personas encuentren consuelo e inspiración ”.

El programa de Eilish estará disponible el 1 de abril.