La revista recreo a Billie Eilish como un robot desnudo para la edición de esta semana del popular medio alemán.

Billie Eilish

Sin embargo no contaron con el consentimiento de la artista quien ha salido en redes sociales a criticar el arte de la portada.

“Qué demonios es esta mierda”, escribió la artista en Instagram. “1. Nylon nunca se acercó a mí sobre esta pieza en absoluto. No sabía que estaba sucediendo ni nadie en mi equipo. 2. Esta ni siquiera es una imagen real de mí. No tuve absolutamente ninguna aportación creativa. 3. ¿Me vas a hacer una foto sin camisa? eso no es real? a los 17? y que sea la portada ???? incluso si se suponía que la imagen se parecía a una versión robot de mí … no me entere de ninguna manera. 4. ¿QUIERES RETIRAR TODO MI CABELLO FUCKIN? booooooooooo para ustedes “.

La revista antes de quitar la publicación dio una explicación del porque de la foto.

Explicación de la Revista Nylon sobre portada de Billie Eilish

“Para esta portada, nunca fue nuestra intención crear una apariencia que sea confusa o insultante para Billie Eilish”, escribieron. “Solo fue nuestra intención honrar el impacto de Billie y su trabajo al crear este avatar que es parte de una serie de portadas que destaca el poder de los artistas digitales prodigios. Este avatar es una obra de arte en 3D creada en dedicación a sus logros y al efecto positivo que ha tenido en millones de personas en todo el mundo, incluidos nosotros “