billie eilish

Billie Eilish declara su amor por las chicas

En respuesta a la declaración de Billie Eilish y su «amor por las chicas«, algunos seguidores acusan a la estrella de «queerbaiting»

Billie Eilish

Esta táctica, conocida como queerbaiting, se usa para atraer a los fanáticos LGBTQ + al sugerir que las estrellas se identifican como queer.

Billy Eilish compartió varias instantáneas detrás de escena del MV de Lost Cause en las redes sociales.

La última publicación de Billie en Instagram le valió muchos comentarios positivos de sus fans, así como elogios por su video musical y su confianza. Algunos otros no estuvieron de acuerdo con el título, especialmente considerando que fue filmado durante el Mes del Orgullo.

Hay algunos momentos sexys en el clip en los que Billie y sus amigas están rodando una encima de la otra en la cama, lo que fue muy criticado por algunos fanáticos

El video muestra a amigas divirtiéndose en una fiesta de pijamas, según algunos fanáticos.

Mientras tanto, Billie Eilish es la primera artista en dirigir una estación Modo DJ de Amazon Music llamada The Billie Eilish Takeover. Eilish compartirá historias y comentarios sobre sus influencias y sobre la creación de Happier Than Ever, su nuevo álbum.

«Estoy emocionado de lanzar The Billie Eilish Takeover con Amazon Music, donde compartiré las historias y los detalles detrás de mis canciones favoritas, mi nueva música, así como la música de los artistas que me inspiran», dice Eilish.

Tommy Florez
Tommy Florez (Alexander Florez), the renowned Colombian TV Host, Journalist, and Influencer is currently living in Denver. Having worked in the media (Radio and TV) for over twenty years. As a radio personality, he has worked for Radioactiva, 40 Principales, La Mega, Rumba, Tropicana, among others. As a presenter, he has been on Univision Denver Colorado in one segment and Comcast's national entertainment channel, Xfinity Latino.