Así va el DRAMA entre Selena Gomez y Hailey Bieber – Nueva SORPRESA para SELENATORS

Después de lanzar su éxito Lose You to Love Me, la artista sorprendió a sus fans al lanzar otra nueva canción.

Selena Gomez look at her now

“Look at Her Now” este single al parecer es una segunda parte o una continuación de la historia de  “Lose You to Love Me”. Después de recuperarse de una mala relación y aprender a amarse a sí misma, Gómez está listo para seguir adelante por completo. “Ella sabe que encontrará el amor solo si lo quiere”.

Sentí que el lanzamiento de estas dos canciones seguidas completaba la historia de cómo uno puede levantarse sin importar los desafíos que la vida traiga, dijo Selena a Rolling Stone

Selena Gomez pide a los fanáticos que sean ‘amables’ después de que Hailey mostró que estaba escuchando una canción de llamada “I’ll * You”. Que según algunas malas interpretaciones era una respuesta a Selena

Pero Hailey dejó las cosas claras unas horas más tarde. La esposa de Justin Bieber dijo “Por favor, deja de decir tonterías”

Entonces allí entra Selena hace un en vivo y le pide a sus fans que se calmen.

“Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida ”, dijo Gómez. “Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Y nunca, nunca estaré por eso. Así que por favor sean amables con todos. No importa cuál sea la situación. Si eres mi fan, no seas grosero con nadie, por favor.”