Es el momento de saber la verdad sobre Ariana Grande y Justin Bieber

-

Es el momento de saber la verdad sobre Ariana Grande y Justin Bieber

ariana grande y justin bieber

El cantante canadiense estuvo observando parte del concierto de Ariana Grande en Coachella.

Bieber se tomo un momento para expresar lo orgulloso que se sentía de la actuación en su cuenta de Twitter.

Ariana Grande, la más joven en actuar en el festival de California, completó su actuación mostrando enormes banderas de arco iris en las grandes pantallas del escenario.

Ariana Grande y Justin Bieber posible colaboración

ariana grande y justin bieber

Los rumores toman más fuerza, en las redes sociales, de una posible colaboración entre los dos artistas.

Mientras anunciaba una pausa musical en su carrera, Justin Bieber finalmente trabajaría lejos de miradas indiscretas en nuevos proyectos.

View this post on Instagram

see u next week. love u. thank u.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La noticia empieza por un tweet reciente de un fanático del famoso cantante: “Te desafío a Justin a que te guste este comentario si trabajas con Ariana Grande“. Dijo su fan y ¡Wow! La sorpresa fue que a Justin Bieber le gustó este tweet. Así que desde entonces los rumores siguen creciendo.

Esta no es la primera vez que los dos artistas han unido sus voces. Ariana Grande y Justin Bieber se habían reunido para el remix de “What Do You Mean”. 

Por otro lado Ariana con su alta cola de caballo y sus ojos de gato la hacen parecer una niña adorable. Pero Grande, de 25 años, es una mujer de poder que bate récords. Ella es la primera artista femenina en colocar tres títulos en lo más alto de las listas de éxitos en cuatro meses. Elvis, John Lennon y Justin Bieber lo habían hecho antes.

MAS NOTICIAS