viernes, julio 10, 2020

Carlos Torres Tiktok viral

El actor colombiano conocido por protagonizar la Reina del Flow y Amar y Vivir entre otras series colombianas, se volvió viral con...

Ariana Grande sufre ataque de ansiedad y cancela encuentro con sus fans

La cantante y compositora Ariana Grande se sinceró con sus fans recientemente después de haber cancelado una prueba de sonido y un encuentro con sus fans.

Ariana Grande depresión , ansiedad , pánico

La artista se encuentra actualmente en su gira ‘Sweetener‘, pero parece comienza a afectarle sus incansables noches de presentaciones.

Ariana canceló este encuentro con sus seguidores en Antwerp, Bélgica, informando que ha estado luchando contra ataques de pánico, depresión y ansiedad.

“Hola, mis amores. Es hora de un poco de honestidad. Mi depresión y ansiedad han estado en su punto más alto últimamente. He estado dando todo lo que tengo e intenté salir adelante lo más fuerte que pude y ocultarlo”. La cantante de 26 años escribió en sus Instagram Stories.

“Hoy ha sido muy difícil. Después de un puñado de ataques de pánico, siento que la decisión más sabia sería no hacer una prueba de sonido hoy y preservar mi energía para el espectáculo”, agregó.

Latest Posts

Miley Cyrus baila en vestido de baño en Tiktok y arrasa en redes

El baile viral de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha paralizado Tik Tok

Carlos Torres Tiktok viral

El actor colombiano conocido por protagonizar la Reina del Flow y Amar y Vivir entre otras series colombianas, se volvió viral con...

Angelique Boyer y Sebastian Rulli celebran su cumpleaños desde casa

La pareja de actores celebraron su cumpleaños, que curiosamente es muy cercano. Boyer cumple el 4 de julio mientras el actor argentino...

Billie Eilish dejo de seguir a todo sus amigos en IG

Una de las cantantes más jóvenes y exitosas del momento, ha dejado de seguir a todos sus amigos en Instagram.