Ariana Grande MTV EMA 2019

Ariana Grande se atreverá a colaborar con BTS?

Rumores de colaboración de Ariana Grande y BTS
Rumores de colaboración de Ariana Grande y BTS

Continúan fuertemente los rumores de colaboración entre Ariana Grande y varios artistas. ¿Esto quiere decir que Grande está próxima a lanzar un nuevo álbum?

Ariana Grande y Bts

Según rumores de algunos fanáticos en redes sociales se cree que la artista norteamericana estará colaborando con uno de los integrantes del grupo de k-pop BTS.

Se trataría de Jungkook, a quién la cantante conoció junto a todos los miembros de su banda a principios del 2020, en los premios Grammy. 

Los artistas se siguieron mutuamente en Twitter después de los premios.

BTS y Ariana Grande

Esta noticia no sorprende para nada, ya que BTS se ha convertido en uno de los grupos juveniles más seguidos en la actualidad. El grupo ha logrado muchos records con sus canciones entre ellos lograron más de 100 millones de reproducciones en 24 horas en Youtube con la cancion Dynamite

Ya hemos visto anteriormente la colaboración de estrellas del pop con protagonistas fuertes del k-pop, como es el caso de Selena Gomez junto a Blackpink quién es recientemente lanzaron su canción ‘ice cream’.

Seguimos haciendo fuerza para qué esta colaboración se dé pronto y podamos conocer música de Ariana Grande junto a estos chicos quienes vienen subiendo fuertemente en los listados con su canción Dynamite.

Síguenos En Google News Da Click A Nuestra Estrella