Ariana Grande le didíca un mensaje a su ex Pete Davidson?

-

Ariana Grande le didíca un mensaje a su ex Pete Davidson?

Ariana Grande y Pete Davidson

Da la impresión de que Ariana Grande ha escrito una dedicatoria en su última publicación en redes sociales al ex, Pete Davidson.

La pareja tuvo un romance fugaz y decidieron terminar su compromiso, sin opinar públicamente sobre su ruptura. 

En los últimos días, Grande hizo una publicación en su cuenta de Instagram, reflexionando sobre un tema que al parecer podría ser una aclaración de la separación con su ex.

View this post on Instagram

♡ 💍

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mensaje de Ariana Grande en Redes Sociales, posiblemente sobre Pete Davidson

Ariana Grande escribió “A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño… Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo”. 

Aunque no es una declaración oficial de Ariana Grande sobre este asunto, si hay muchas especulaciones acerca de él. Y se asumiría que fueron los motivos del rompimiento con su ex novio. Alguien a quien se nota aún quiere muchísimo

Ven y Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @oktvlatino

MAS NOTICIAS

Beyoncé La Súper Estrella Más Influyente en Instagram

Beyoncé la súper estrella más influyente en Instagram, destronando a Selena Gómez, siendo está la artista con mayor número de seguidores en esta red social. Porqué...