Ariana Grande decide defender a Pal Florence Pugh

Ariana Grande dijo que se va a abstener de compartir cosas personales en línea después de apoyar la relación de Florence Pugh con Zach Braff.

Ariana Grande decide defender a Pal Florence Pugh

Grande ha defendido a su amiga Florence Pugh, después de que la estrella de Little Women publicara un video declarando que “ser odioso no está de moda”, en respuesta a los trolls que criticaban su relación.

“Compartir cosas especiales de la vida personal que te hacen feliz en Internet puede ser realmente traumático”, dijo.

“Sé que he dado un paso atrás para proteger a mis seres queridos y a mí mismo”. También citó una línea del video de Florence en la que decía: “No necesito que me digas a quién debo o no debo amar. No es tu lugar y realmente no tiene nada que ver contigo ”.

Florence ya no tolerará comentarios de odio, especialmente en medio del brote de coronavirus. “No permitiré ese comportamiento en mi página. No se trata de eso. Me molesta ”, continuó. “Me entristece que durante este tiempo, cuando realmente todos necesitamos estar juntos, necesitamos apoyarnos unos a otros, necesitamos amarnos unos a otros”.

En otras noticias de Ariana, sus fans se unieron a la tendencia de manicura en casa que se dio alrededor de la artista recientemente en twitter. Muchos reaccionaron impresionados que la cantante hiciera el mantenimiento de sus uñas en casa por si sola. La interprete de 7 Rings compartió una historia en la que destaca un paquete de uñas de @bettyinacherry.